Inicio

Shaiya Tales of Teos

Una experiencia única, únete a esta red social, un juego de rol apasionante y descubre los misterios que las Diosas tienen previstos para ti.
¿Sientes que una extraña fuerza te llama?
Forma parte de todas las historias que nacen día con día en el mundo de Teos y graba tus pasos en el gran libro de los «Tales of Teos»

La actualización de los eventos automáticos ha sido activada completamente, todos están ubicados en portales de un nuevo mapa llamado "Events Lobby" habrán 3 diarios y en los próximos días se les incluirá una serie de quests internas para obtener nuevos items que serán añadidos en el juego.

El nuevo sistema de rangos ya está aquí y es más equilibrado con los jugadores nuevos, también las promociones tanto la escala de diciembre como los paquetes alternativos por venta directa con descuento (40 y 30 USD para tener pjs totalmente full + rango e items) siguen vigentes aún.

Esta es una recopilación de diversos anuncios realizados en Discord, recuerden que ahí es el canal oficial más rápido de informe sobre cualquier mantenimiento o cambio añadido en el juego.

Ésta es la actualización más grande jamás hecha en el juego, por lo cual también fue muy compleja y cuyo trabajo tomó alrededor de 2 meses en completarse, incluyendo una Beta Cerrada en la cual participaron varios jugadores de la comunidad, a partir de hoy el servidor normal entra en un modo de Beta Pública, aun pueden haber errores por solucionar, pero esa es la idea, poder dejar todo al 100% funcional y corregido.

Como saben durante éste mes se está celebrando el tercer aniversario del servidor (en línea 24/7 desde diciembre del 2019 sin ninguna interrupción ni reinicio), en los siguientes días antes de terminar el mes habrán 3 actualizaciones, la primera será para añadir skins personalizadas de armas, la segunda incluirá el PvP 30 oficial y la tercera el PvP 60, además durante todo el mes está activo el boost de Kill x3.

Ahora jugar en desventaja también tiene su ventaja, con el nuevo cambio la bless funciona con más lógica de lo que se supone es una bendición… ayudándo a quienes realmente lo necesitan y no fortaleciendo más a los que ya están por encima, para que se entienda mejor lo explicaré brevemente a continuación: