Inicio

Shaiya Tales of Teos

Una experiencia única, únete a esta red social, un juego de rol apasionante y descubre los misterios que las Diosas tienen previstos para ti.
¿Sientes que una extraña fuerza te llama?
Forma parte de todas las historias que nacen día con día en el mundo de Teos y graba tus pasos en el gran libro de los «Tales of Teos»

Para todas las personas que preguntan les daré una información más extensa de la situación, aunque quienes no quieran leerlo lo resumo así: En un par de horas todo volverá a la normalidad sin necesidad de mi intervención y el servidor estará online normalmente.

Desde principio de año se anunció tanto en Discord como en el juego mediante notificaciones automáticas cada 4 horas que todas las cuentas debían añadir un correo electrónico antes del 31 de enero.

Como saben ahora el servidor se encuentra alojado en Ámsterdam, debido a esto algunas conexiones a internet tienen muy alto ping, si bien existen varios VPN gratuitos como Proton VPN que a algunos les ha sido útil, éstos servicios no están enfocados en videojuegos sino en la privacidad y puede que no a todas las conexiones, compañías de internet o países les beneficie disminuyendo la latencia.

Como saben durante éste mes se está celebrando el tercer aniversario del servidor (en línea 24/7 desde diciembre del 2019 sin ninguna interrupción ni reinicio), en los siguientes días antes de terminar el mes habrán 3 actualizaciones, la primera será para añadir skins personalizadas de armas, la segunda incluirá el PvP 30 oficial y la tercera el PvP 60, además durante todo el mes está activo el boost de Kill x3.

En ésta noticia documentaré todos los cambios realizados tanto en las 2 semanas anteriores como el día de ayer en la actualización. Para poder ver todo correctamente deben ejecutar el Updater y obtener la versión 336 del cliente. Breve resúmen por puntos de todos los cambios:

Durante todo el mes de agosto han habido diversos cambios, se han ido anunciando en el canal de Discord correspondiente, y otros necesitaban ser explicados detalladamente en una nota como ésta, el resumen de todos los cambios realizados es el siguiente: