Tenemos una nueva actualización vía cliente, es un parche menor, la lista de los cambios es la siguiente:

  • Ahora puedes activar o desactivar desde el panel para ver los jugadores tanto de tu facción, como de la contraria en el mini-mapa (Azul los aliados, rojos los enemigos).
  • Corregido el problema de que el juego (game.exe) no iniciaba en algunos computadores (no pasaban del Updater).
  • También ha sido añadido al panel la opción de activar o desactivar la visibilidad de los buffs y debuffs en la raid, tanto los propios como los de los demás (También dejar visibles sólo los debuffs, o viceversa).
  • Para desestructurar y abandonar una raid ahora es requerido mantener presionada la tecla shift/mayus, ésto pensado para evitar errores al cambiar entre las 5 raids (desarmar o salirse por error).
  • Puedes abrir directamente varios game.exe (multiples instancias del juego), tener en cuenta las reglas sobre el abuso del multicliente.

Deben abrir el updater para obtener a la Versión 225 del cliente y así ver los cambios, también han sido actualizados los links de descarga a ésta versión, el panel se ha «reiniciado» así que deben volver reconfigurar las opciones que normalmente usan (FPS Booster, buffs transparentes, visibilidad de efectos de buffs, etc).