Carta de Agradecimiento Shaiya Tales of Teos

Carta de Agradecimiento Shaiya Tales of Teos

info

Muy apreciado y querido compañero de Shaiya:

Fin de un año lleno de cambios y de trasformaciones de las cuales tú formas parte. Recorrimos un largo camino hasta ahora, actualizaciones de episodio en el server, infinidad de mejoras para jugadores contra jugadores (PVP) y también nos enfocamos en los jugadores que gustan de enfrentarse al entorno en compañía de sus camaradas para compartir unas cuantas risas (PVE).

Toda vez que nos hemos esforzado y tenido situaciones de intenso trabajo, también han sucedido situaciones especiales de gran diversión en compañía de toda nuestra comunidad, eventos y grandes interacciones sociales.

Como todo imperio que se construye poco a poco los momentos difíciles no faltaron, pero con el soporte que nos brindaste todo se sintió más ligero y todo esto gracias a ti.

Esperamos que para ti el próximo año este colmado de éxitos, de memorias increíbles acompañado de tus seres queridos. ¿Y por qué no? Uno fantástico en este mundo maravilloso de Shaiya.

Queremos reiterarte nuestro aprecio y nuestro compromiso con el proyecto para que pasemos muchos inviernos como miembros de esta logia llamada Shaiya, (nuestra sociedad secreta.)

No sabemos que nos depara el 2022, pero de lo que estamos seguros es que con tu participación será de nuevo un camino lleno de aventuras que valdrá la pena recorrer.

¡De parte del equipo de Shaiya Tales of Teos, deseamos que tengas una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo!

Sinceramente, DEV Proelium.

Entrada Anterior Siguiente Entrada