Sabemos que la comunidad de Shaiya es muy grande y que muchos han formado lazos con otras personas a través del tiempo. En nuestro servidor, también queremos que la comunidad crezca, por lo cual, les queremos dar a conocer el evento de «Referidos».


Este evento consiste en que, aquél usuario que invite a un amigo, podrá obtener 199 AP’s por invitado. Además, tu invitado también recibirá los 199 AP’s de regalo. Entre más personas invites, mas AP se irá acumulando en tu cuenta. Los detalles del evento son los siguientes:

  • Tu invitado deberá estar registrado y activo en el servidor por el tiempo que el STAFF estime como necesario. Así evitaremos duplicaciones de cuentas.
  • Una vez que ingrese al servidor, deberá ir al foro y publicar losnombres de los PJS aquí. De esta manera sabremos a qué cuenta bonificar el AP.
  • La recarga del AP a tu cuenta, no será inmediata. El STAFF de Shaiya Tales of Teos, necesitará un mínimo de 72 horas para poder verificar que tus invitados son reales. Esto solo es una medida de seguridad contra aquellas cuentas fantasmas

Si tu refieres a alguien que recargue AP, te ganas el 20% de su primera recarga para ti.

Sólo pueden ser referidos personas que realmente sean nuevas en el servidor con menos de 1 semana de jugar.